jueves, 12 de abril de 2007
PERFIL
Perfil del Egresado
El egresado del programa se constituye en un profesional innovador y proactivo, altamente capacitado para desarrollar funciones de planificación, desarrollo y puesta en marcha de estrategias comunicacionales; así como complementa las labores directivas de las diferentes áreas del quehacer organizacional. Además, es capaz de asumir roles en las áreas de: Comunicación y Relaciones Públicas; Desarrollo y Recursos humanos; Comercial y de Marketing; Asesorías, Estrategias y Gestión en los ámbitos organizacional y político.
Metodología
La metodología se basa en el proceso denominado aprender haciendo, en el que se integran estrategias de aprendizaje significativo.
El estudiante es el protagonista del proceso de aprendizaje-enseñanza, ya que la Facultad de Comunicación y Diseño asume que el alumno “sabe sólo aquello que sabe hacer”. En este sentido, favorece el desarrollo de habilidades personales, así como potencia las capacidades de liderazgo y trabajo en equipo.
Se desarrollan acciones como: Estudio de Casos; Trabajo de Grupo; Seminarios Nacionales e Internacionales.
Duración y Modalidad
El postítulo tiene una duración total de 318 horas pedagógicas, distribuidas en tres semestres, dos de estudio y uno de preparación del proyecto de título aplicado. El cual debe ser presentado en forma escrita y después en forma oral.
Malla
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario